Historia de Disbalca

Disbalca nace en el 2009, fruto de la visión y el tesón, dando origen a un proyecto que empieza desde cero hasta convertirse en la empresa que es hoy. 

Poco a poco la compañía se ha convertido en una de las empresas mayores importadores de quesos al país. Importamos alrededor de 250 contenedores al año.

Nos sentimos orgullosos de haber inaugurado recientemente nueva delegación en México, iniciando una nueva etapa de expansión en la zona de América latina.

Disbalca es la primera empresa de importación de productos lácteos del país, mantenemos el portafolio más amplio del mercado en quesos y mantequillas, representando marcas internacionales de primera calidad que cumplen con todas las normativas europeas.

 

Un crecimiento sostenido nos ha permitido situarnos en los primeros puestos de la distribución de productos lácteos, manteniendo delegación en Santo Domingo y zona Este, damos cobertura de distribución a la totalidad del país.

Además de nuestra especialización en quesos, distribuimos una línea de jamones y embutidos de origen español de primera calidad. Manteniendo así, una ampliación constante de nuestro portafolio y atendiendo las necesidades que nuestros clientes van requiriendo. Actualmente contamos con un extenso catálogo especializado, que sin duda dejará satisfecho al cliente más exigente.

Hay una máxima que queremos compartir, y que nos ha permitido posicionarnos como líder de las empresas importadoras de quesos:

«El cliente es lo primero»

Este principio nos ha llevado a convertinos en proveedor principal de las cadenas hoteleras, supermercados y hostelería en general. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que para nosotros usted es lo primero.

Nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad resulta latente, realizando actos benéficos para los menos favorecidos que nos rodean.

Además nos sentimos comprometidos con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.